Iniciativa social.

Para Don Vito lo más importante siempre fue su gente y esto se ve reflejado en nuestras acciones sociales. Creemos que entre todos podemos hacer un país mejor y buscamos apoyar a los que se encargan de hacer sonreír a los que de verdad lo necesitan.

Desde hace años estamos involucrados con agentes de cambio como los bomberos voluntarios, apoyando a la ONG OPERACIÓN SONRISA que tratan a niños con deformidades faciales buscando mejorar sus vidas y apoyando a la ORGANIZACIÓN CORAZONES ABIERTOS.

Además de hacer promociones como "Don Vito te ayuda a estudiar", su tradicional campaña que consiste en brindar becas estudiantiles a personas para solventar sus estudios durante un año.

Continuaremos con el compromiso de buscar el cambio juntos.

¡Con Don Vito ayudamos a niños y niñas de Aldeas SOS PY a que celebren su día!

EL 16 de agosto de 2012, el día en que se rinde homenaje a niños y niñas del país, se realizó la primera campaña de venta de combos solidarios para apoyar a SOS Aldeas Infantiles Paraguay, donando lo recaudado con el fin de ayudar a este emprendimiento tan importante que consiste en darles a los niños y niñas un hogar estable y feliz donde puedan desarrollarse y crear su propio futuro. Para conocer más sobre esta organización ingresa a www.aldeasinfantiles.org.py.

Operación sonrisa

OPERACIÓN SONRISA Paraguay es una organización privada, sin fines de lucro, que brinda tratamiento quirúrgico, odontológico, fonoaudiológico y psicológico a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos que sufren de deformaciones faciales principalmente causadas por las fisuras de labio y paladar.

Enterate más visitando su sitio web www.operacionsonrisa.org.py.

Corazones abiertos

La organización CORAZONES ABIERTOS, como desde hace "28 años", se dedica a recorrer diferente barrios de Asunción y gran Asunción para recolectar la mayor cantidad de artículos donados solidariamente por la ciudadanía para luego venderlos a precios simbólicos a la gente de escasos recursos.